Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

809- Marinero con Pañuelo Desmontable.

Muy Buenas Tardes para tod@s!!

Finalmente el Otoño ya llegó a nuestras vidas, se hizo esperar, pero ya tenemos el fresquito por aquí. A abrigarse mucho, bufandas, gorros, guantes, pero a no perder el glamour!
En esta oportunidad les ofrecemos nuestro modelo de Cartera Mediana estilo Marinero con Pañuelo que se puede utilizar como tal, o bien poner uno propio, combinando con la ropa que utilicemos en cada ocasión.
En la foto, la cartera está confeccionada con Cuero estampado Jaguar y Pañuelo Liso Negro. También está disponible en Cueros Lisos, Cueros Arrugados, con pañuelos al tono en Gasa o Raso.
Una opción diferente para las que les gustan los pañuelos al tono combinados con la ropa.



809- Bolso marinero urbano para uso cotidiano, presenta detalle de pañuelo desmontable al tono o en contraste con el cuero. Interior en telas estampadas, porta celular y bolsillo, variedad de colores.


809- Bolso marinero urbano para uso cotidiano, presenta detalle de pañuelo desmontable al tono o en contraste con el cuero. Detalle: Forro interior, porta celular.

809- Bolso marinero urbano para uso cotidiano, presenta detalle de pañuelo desmontable al tono o en contraste con el cuero. Detalle: Estampa de Jaguar en Cuero.
809- Bolso marinero urbano para uso cotidiano, presenta detalle de pañuelo desmontable al tono o en contraste con el cuero. Detalle: Cueros lisos y arrugados, con pañuelos estampados al tono.

miércoles, 11 de abril de 2012

Primer Feria de Carteras y Cosas Lindas en Nuestro Showroom

Amigos, amigas, gente linda!!...

Por fin comienza nuestro querido Otoño, y con él, la alegría de poder reunirnos una tarde para conversar, ver cosas lindas, probarnos cosas, hacer regalitos, o hacernos regalos para nosotros mismos!.

Es de nuestro agrado informarles que este sábado 14 de abril, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00, realizaremos en nuestro Showroom la PRIMER FERIA DE CARTERAS Y COSAS LINDAS para este Otoño que no para de sorprendernos!

Además de nuestra Colección Otoño Invierno 2012 que se viene con todo, contaremos con la presencia de amigas que nos traerán Bijouterie de Acero Quirúrgico, Vestidos tipo Vintage de Confección a Medida, Accesorios de nuestros queridos amigos de La Maserena, y Gafas de Sol Originales de Ray Ban...

Una vez más, recibimos a nuestros amigos y clientes para pasar un agradable momento, conversando, comprando, merendando, como a nosotros nos gusta, dando un trato personalizado y cercano, porque creemos que nuestros clientes, antes, son amigos.

Nos gusta lo que hacemos, por ello queremos conocernos mejor.

A quienes deseen venir a nuestra Feria, están más que invitados. Enviamos la dirección por mail a quien así lo desee.

Evento den Facebook:

http://www.facebook.com/events/136699233124842/

LOS ESPERAMOS!!

808- Cartera Grande con Llavero de Flecos.

Buenos Días!

En estos días de Otoño que cada vez están más fresquitos, les ofrecemos una opción de Cartera tipo Bolso, de gran tamaño, para aquellas mujeres que les apasionan las carteras grandes, para poner de todo: cosas propias, de los hijos, de la facultad, papeles, etc.
¿Lo más lindo de esta cartera?...El mismo Cuero. Porque está confeccionada en Cueros Grabados que realzan la impronta de esta cartera, la cual no pasará inadvertida. 
Presenta un Llavero de Flecos en uno de los costados que puede ser utilizado como llavero o bien en otra cartera como detalle. (presenta mosquetón)
Medidas: 35cm x 24cm. Profundidad: 13cm
Disponible en Cebra, Reptil Chocolate (como en la foto), Reptil Azul, y Avestruz Negro.



Cartera de gran capacidad confeccionada en cueros lisos y grabados. Presenta detalle de llavero de fleco en lateral. Medidas: 35cmx24cm. Profundidad: 13cm. Interior en telas estampadas, porta celular y bolsillo. Variedad de colores
Cartera de gran capacidad confeccionada en cueros lisos y grabados. Presenta detalle de llavero de fleco en lateral. Detalle: Llavero de Flecos lateral.

Cartera de gran capacidad confeccionada en cueros lisos y grabados. Presenta detalle de llavero de fleco en lateral.  Detalle: Portacelular y Forro internos.


lunes, 9 de abril de 2012

807- Shopping Bag

Buenos Días!!
Luego de unos días de ausencia, llegamos al mes de Abril para ofrecerles un clásico que nunca pierde vigencia...el modelo "Shopping Bag", tan versátil y con un tamaño que siempre está a la moda. 

Son muchas las marcas que siguen apostando a este modelo, pero nosotros nos jugamos con todo y las fabricamos con cueros vacunos estampados en Animal Print; en este caso, en Reptil Azul, como se puede ver en las fotos. (También disponible en Reptil Chocolate). 

Este modelo presenta detalle de llavero de flecos en negro, para usar donde más quieras.
Las combinaciones son en negro, para destacar la presencia que marca este cuero estampado que tanto nos gusta, único y diferente, para mujeres atrevidas que combinan con jeans, y accesorios en del color de la cartera.


Animarse a estos estampados en Animal Print, muchas veces parece difícil...pero es realmente fácil si elegimos combinar el color de la estampa con la vestimenta, o con zapatos lisos del mismo color, e incluso con accesorios como collares, pulseras y aros al tono.
807- Cartera tipo 'Shopping Bag' confeccionada en cueros en reptil presenta detalle de llavero de flecos. Medidas: 29cmx33cm. Profundidad: 9cm. Interior en telas estampadas, porta celular y bolsillo.

807- Cartera tipo 'Shopping Bag' confeccionada en cueros en reptil presenta detalle de llavero de flecos. Detalle: Llavero de flecos. 

807- Cartera tipo 'Shopping Bag' confeccionada en cueros en reptil presenta detalle de llavero de flecos. Detalle: Herrajes de manijas y cuero estampado de reptil.
807- Cartera tipo 'Shopping Bag' confeccionada en cueros en reptil presenta detalle de llavero de flecos. Detalle: Portacelular y forro interiores.